Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
5 destinos españoles para ir de Camping en familia
Actividades
381 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
5 destinos españoles para ir de Camping en familia
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Para todas las familias que deseen despejarse después del duro año escolar y del trabajo y quieran huir de las playas abarrotadas o los agotadores y costosos parques de atracciones, os sugerimos echarle un vistazo a estos destinos ideales para hacer camping con los niños en España:

1. Camping Balcón de Pitres (Granada, Andalucía): situado en las Alpujarras y a 1300 m de altura, se encuentra en la zona más soleada del Parque Natural de Sierra Nevada. Cuenta tanto como con zona de acampada como con apartamentos rurales, cabañas y un refugio.

 

 

2. Camping Arenal de Moris (Caravia, Asturias): a unos 200 m del Arenal de Moris, la arena es fina y suave, perfecta para los niños. Los visitantes suelen practicar surf, equitación, ciclismo o senderismo, entre otras muchas actividades. Por su situación, pueden practicarse deportes tanto de mar como de montaña. Además, cuenta con varias rutas organizadas.

 

 

3. Camping Llanos de Arance (Sierra de Cazorla, Jaén, Andalucía): en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Se caracteriza por los frondosos pinos que lo rodean. Al borde del río Guadalquivir, podrán practicar natación y pesca. Hay camping, caravanas y cabañas.

 

 

4. Camping Kikopark Rural (Villagordo de Cabriel, Valencia): ubicado en plena naturaleza, al borde del Parque Natural de las Hoces de Cabriel. Pensado para disfrutar tanto de la acción como del relax. Entre sus actividades podemos practicar rafting, barranco, kayak, treking, tirolinas y puentes, tiro al arco… Y, para los papis que quieran despejar la mente, pueden disfrutar de la buena mesa y la contemplación del paisaje (y de las estrellas cuando los pequeños se hayan quedado agotados tras tanta diversión).

 

 

5. Camping La Mola (Pirineos, Lleida): situado a las puertas del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Es un enclave ideal para el relax, disfrutar del hermoso paisaje y, por supuesto, realizar numerosas actividades para los que prefieran liberar tensiones con el deporte. Como en otros destinos, ofrece tanto zona de camping como bungalows. Es un destino de alta montaña, aire fresco y rutas por los pueblos cercanos.

 

COMENTARIOS: