Actividades
34 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
La moda de lujo para niños
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Con el boom de las redes sociales no son pocas las madres glamurosas que han puesto a sus vidas aún más glamour a través de sus hijos. “Si yo visto genial, ¿por qué mi hijo iba a ser diferente?”.

Toda esta moda, por supuesto, ha llegado de la mano de las famosas y sus retoños, como es el caso de Miranda Kerr o Jessica Alba. Son madres jóvenes que trabajan en el mundo del espectáculo o las pasarelas y que han hecho de sus hijos un reflejo más de dicho mundo: lujo y estilo.

Y seguidas de estas influencers, las siguientes en sumarse a la tendencia han sido el resto de madres (y padres, por supuesto, aunque en menor medida) amantes de la moda.

A continuación os diremos algunas de las marcas que han pisado más fuerte este último año pensadas para los niños:

  • BILLYBANDIT: La nueva marca trendy para niños. Los precios son asequibles, los estampados llamativos y los colores muy vivos. Recuerda al Pop clásico, muy fantasiosa y con un toque de humor.
  • CARRÉMENT BEAU: Marca francesa de estilo retro chic. Al contrario que Billybandit, estas prendas son en tonos más nude y pasteles. Tienen gamas de diario, de baño y de ceremonia. Se remarca, en sus estampados y cortes, la inocencia de la niñez. Todo absolutamente adorable y con ese toque elegante típico del cine francés.
  • RASPBERRYPLUM: Creativa, original y única. La diseñadora, Aleksandra Stašić, aboga por lo fantástico: ropas multicolores, conjuntos alocados, cortes extraños que parecen de ciencia ficción… Es arriesgado, sí, pero nadie puede negar que a esta chica no le falta creatividad.
  • MÁA SHOES: Marca de zapatos para niños alicantina que ha aparecido en varias revistas de moda internacionales. Son varias las celebrities que encargan a esta tienda los zapatos de sus niños, como Victoria Beckham y Heidi Klum. Sus diseños son únicos, con materiales cuidadosamente elegidos para crear algo que no se vea en ninguna otra parte. Los productos y componentes que utiliza son totalmente ecológicos, lo que los hace una apuesta aún más atractiva.
  • LITTLE CREATIVE FACTORY: La joya de la corona. La sección para bebés e infantil de esta marca es de ensueño. Su creadora, Cristina Fernández, asistió al certamen Playtime Paris el 28 de enero para presentar su colección de invierno 2017-2018. Simple pero elegante podría ser el lema de estos diseños. Y, aunque los colores y estampados son sencillos, son el corte y el diseño los que ponen la nota de originalidad única a estas prendas.
COMENTARIOS: