Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Una escapada a Ferrari Land en familia
Actividades
279 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Una escapada a Ferrari Land en familia
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(2 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Port Aventura ha abierto sus puertas al nuevo recinto Ferrari Land, el primer parque temático de la escudería en Europa. 70.000 m2 con 11 atracciones pensadas para los amantes del motor, cuya estrella es la Red Force, la montaña rusa más alta de Europa que asciende a una altura de 112 metros para simular, en su lanzamiento, la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. 

Si quieres regalarles a los más pequeños una experiencia única, seguramente ir a Ferrari Land y Port Aventura sea una de las mejores escapadas para planear en cualquier momento del año.

El parque no cuenta sólo con atracciones, también es un gran homenaje a la escudería Ferrari, con museos y exposiciones, y a la cultura italiana que le da nombre, por lo que nos encontraremos con réplicas del Campanario de la Catedral veneciana de San Marcos, la casa de Enzo Ferrari, el Teatro La Scala de Milán y por supuesto el Coliseo romano.

Las exposiciones se encuentran en un enorme edificio de 4000 m2. Tenemos un viaje interactivo por el universo Ferrari y su historia, un simulador virtual con el que viajaremos por las carreteras más legendarias de la automoción, desde las primeras carreteras de F1 y GT hasta los modernísimos circuitos actuales, y otro simulador que nos permitirá recorrer las capitales mundiales en coches de la marca.

Ferrari Land cuenta también con espectáculos itinerantes para toda la familia, como el Acrobatic Show, dedicado a acrobacias de BMX, o funciones ambientadas en el folclore italiano.

En el recinto de Port Aventura encontraremos muchos restaurantes a la hora de hacer un alto de tanta adrenalina.Además, el parque está en plena Costa Dorada, por lo que podremos continuar nuestras vacaciones relajándonos en la playa, disfrutando de los preciosos paisajes y de todo el esplendor que la zona ofrece.

¡Sin duda un destino mágico tanto para nosotros como para los niños! Para más información y compra de entradas, accede a la página de Port Aventura.

COMENTARIOS: