Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
La moda de los Smash Cake con bebés
Actividades
523 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
La moda de los Smash Cake con bebés
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

La celebración de los cumpleaños de los más pequeños de la casa es muy importante y siempre tenemos que cuidar cada detalle. Hace unos años se inventó un nuevo tipo de celebración que ahora está muy de moda, los Smash Cake.

El Smash Cake se prepara para el primer cumpleaños del bebé y se trata de una sesión de fotos donde el protagonista es el bebé y un pastel. ¡Es una idea genial para hacer feliz al bebé!

En este tipo de situaciones, no sabemos nunca qué puede pasar entre el peque y el pastel, y por ello es tan divertido inmortalizar el momento. Nos podemos encontrar de todo, que el bebé se coma el pastel, que se embadurne con él, que hunda las manos… ¡Hay reacciones de todo tipo!

Con este tipo de sesiones se pueden sacar fotografías de los peques explorando y haciendo travesuras con su pastel mientras nosotros lo inmortalizamos para siempre. Es un gran juego de aprendizaje y de exploración sensorial para nuestro pequeño.

Actualmente la forma más rápida y sencilla de celebrar un Smash Cake es en un estudio fotográfico dónde dispondremos de un divertido atrezzo, el pastel y un fotógrafo que sacará unas buenas imágenes.

Pero también podemos hacer nuestro propio Smash Cake en casa y ahorrarnos un dinero mientras disfrutamos de preparar la tarta y a nuestro bebé para una sesión de fotos inolvidable. ¡Aquí te dejamos algunas fotos que nos han robado el corazón!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS: