Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Beneficios de hablar en inglés en casa con nuestros hijos
Educación
511 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Beneficios de hablar en inglés en casa con nuestros hijos
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
4
(3 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Los padres queremos siempre lo mejor para nuestros hijos, ya desde el embarazo se convierten en el centro de nuestro mundo. Es por ello, que desde el primer momento deseamos que tengan la mejor educación posible.

En este artículo te contamos los principales beneficios de hablarle en inglés en casa con nuestros hijos aunque no seamos nativos.

El inglés es una de las lenguas más importantes a nivel internacional y ser bilingüe es cada vez más importante para el futuro de nuestros pequeños.

Muchos padres suelen empezar a hablar en inglés a sus hijos desde el primer día pero algunos dudan si hacerlo al no ser nativos por si puede provocar algún problema para sus hijos.

Beneficios de hablar en inglés a nuestros hijos:

  • Cuando les hablemos en otra lengua, nuestros hijos sentirán gran curiosidad por el vocabulario y las expresiones. Una vez lleguen a la educación infantil, aprender inglés les encantará.
  • Sin duda hablar en inglés en casa supondrá un gran beneficio para nosotros como padres ya que si no somos nativos, reforzaremos nuestro conocimiento sobre el idioma y nos irá genial. 
  • Podemos poner a nuestros hijos sus películas y series favoritas en inglés para que mejoren su nivel de inglés y además se lo pasen pipa aprendiendo el idioma. Que se diviertan aprendiéndolo es un gran beneficio.
  • Hablar en inglés en casa a pesar de no hacerlo a la perfección hará que nuestros hijos sientan entusiasmo por conocer esta y otras lenguas y siempre será un plus en su educación.
COMENTARIOS: