Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Cómo combatir el cansancio durante el embarazo
Salud
444 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Cómo combatir el cansancio durante el embarazo
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre cambios constantes durante los 9 meses de gestación. Y es natural, que en este proceso notemos bastante cansancio, ya que gastamos mucha energía en crear una nueva vida. En este artículo te damos unos cuantos consejos para combatir el cansancio durante el embarazo.

  • Aprende a relajarte: Durante el embarazo es bastante difícil conseguir descansar y relajarse, es por ello que debemos intentarlo para combatir el cansancio. Puedes optar por leer, escuchar música, darte un baño de agua caliente...
  • Cuida tu alimentación: Es muy importante añadir alimentos que te den energía a la dieta durante el embarazo. Esto te ayudará a combatir el cansancio más fácilmente. Algunos de los alimentos que te recomendamos son ricos en hierro (verduras, carne roja, huevos, pescado…), ricos en fibra (avena, quinoa, cereales integrales…), en proteínas y también en Vitamina C.
  • Haz algo de ejercicio: Es natural que durante el embarazo y estando cansada no te apetezca hacer ejercicio, pero merece la pena. Hacer un poco de ejercicio suave durante el embarazo ayuda a mantener los niveles de energía y combatir la sensación de cansancio. Puedes ir a caminar, nadar, hacer un poco de yoga o pilates, por ejemplo.
COMENTARIOS: