Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Cinco ideas para tu fiesta Baby Shower
Actividades
6398 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Cinco ideas para tu fiesta Baby Shower
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Las fiestas Baby Shower son perfectas para las madres que están esperando con mucha ilusión a su pequeño retoño y aprovecha el momento en cuestión para poder disfrutar de una reunión con sus amigas, hermanas o mujeres de la familia en general. A pesar de que en un momento anterior este evento pertenecía tan solo a Estados Unidos, lo cierto es que poco a poco se ha indo extendiendo a los diferentes países.

En este artículo queremos hablar un poco sobre lo que significa una fiesta de Baby Shower para la mujer embarazada así como también haremos una pequeña lista en la que dar cinco ideas para que evento sea todo un éxito y no tengas que preocuparte por el agrado que crees en general. ¿Te animas a descubrir todo un mundo con nosotros?

1. Comilona Saludable

1 jpg.jpg

Comenzaremos con algo sencillo y que pueden hacer todas las madres. La reunión con tus amigas para comer en casa añadiendo alimentos con formas divertidas puede ser una manera muy especial de dar la bienvenida al futuro bebé. Debemos tener en cuenta que la mujer embarazada no puede comer demasiadas cosas por lo tanto, una dieta rica en frutas y verduras es perfecta para poner sobre la mesa.

2. DIY para invitados

2.jpg

Si hay algo original con lo que podemos sorprender a la gran mayoría de nuestras invitadas es hacer un DIY que no es otra cosa que las manualidades realizadas por nosotras mismas con las que efectivamente, daremos un toque especial a todas y cada una de las chicas que vengan a nuestra fiesta. ¿Cuál es la manualidad que mejor sabes hacer?

3. Juegos de palabras

3 jpg.jpg

 

Los juegos de palabras son una forma divertidísima de organizar tu fiesta de Baby Shower. Evitar una palabra prohibida es una manera de tener entretenidas a tus invitadas y de ver cuál tiene más astucia a la hora de relacionar las mismas. ¿Te animas a prohibir el término “bebé”? ¡Verás que risas os echáis!

4. Dar la noticia del embarazo

4 jpg.jpg

Aunque una fiesta Baby Shower suele celebrarse cuando una mujer ya lleva un tiempo embarazada, lo cierto es que en ocasiones resulta muy interesante que organices este evento para decir a tus amigas que estás esperando un bebé y que ellas son las primeras en saberlo porque son muy especiales para ti.

5. Mensajes para el bebé

5jpg.jpg

Una última idea que vamos a dar para tu fiesta Baby Shower es que tus invitadas escriban frases para cuando el bebé nazca se le puedan decir. A pesar de que en este momento no entenderá nada lo cierto es que podemos grabarlo en vídeo y cuando crezca enseñarle este perfecto detalle para su nacimiento.

Hasta aquí hemos llegado con nuestras cinco ideas para tu fiesta Baby Shower que seguro que te animan un poco más y te llenan de ilusión a la hora de compartir un periodo tan especial con tus amigas. ¿Te animas con ello?

 

 

 

 

COMENTARIOS: