Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
El éxito de las fiestas Baby Shower en España
Actividades
1280 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
El éxito de las fiestas Baby Shower en España
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Un Baby Shower es una fiesta que se celebra para anunciar la llegada del bebé al mundo. Popularmente en España la idea no estaba muy extendida y de hecho, la realidad nos viene directamente de Estados Unidos. Suponemos que no es la primera vez que hayas visto una película americana en la que se dan este tipo de eventos. Ahora, esta celebración ha llegado a nuestro país con fuerza y cada vez está más presente.

En este artículo te indicaremos todo lo que debes saber sobre una Baby Shower y además te daremos unos pequeños consejos para que puedas hacerla de manera perfecta si es que te has planteado este hecho.

baby.jpg

 

¿Cómo puedo preparar mi Baby Shower?

Cuando la mujer está en avanzado estado de gestación, la celebración del Baby Shower se hace con la idea de que todo está preparado para la llegada del bebé. Puede que quede un mes o apenas unas semanas pero es un momento perfecto para agasajar a la futura mamá y ver cómo está o cómo ha estado llevando todo este tiempo de embarazo.

La reunión se puede hacer con las personas que quieras. Por lo general son mujeres las que se disponen a esta celebración (esto no quiere decir que no puedan estar invitados hombres) y entre ellas están las amigas de la futura madre o las chicas de la familia.

Juegos, un pequeño banquete y una decoración singular son los elementos estrella de una Baby Shower como tal aunque sobre todo debes tener en cuenta la compañía que es lo más importante y dónde tienes que estar muy avispada para escoger solo a aquellas personas con las que te vas a sentir cómoda en un momento tan especial como este que tienes aquí delante.

Como ya hemos dicho, esta fiesta en sí es original de Estados Unidos pero actualmente se da en muchas partes del mundo. El éxito que ha generado en España ha hecho que cada vez sean más mujeres las que se plantean hacer un pre-recibimiento de su pequeño.

El momento sin duda resulta ideal para dar el regalo a la madre que luego, con las actividades y compromisos diarios que tenemos cada uno de nosotros, se nos hace mucho más complejo fijar un día para esto así que, no lo dudes un momento y organiza algo que además sirva de excusas para reunirte con tus mejores amigas.

 

COMENTARIOS: