Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Ideas y juegos para una baby shower perfecta
Actividades
2482 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Ideas y juegos para una baby shower perfecta
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(2 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Una “baby shower” es una fiesta que suele tener lugar a finales del embarazo para agasajar a la futura madre y celebrar la llegada del bebé. En este caso, la realización de juegos y actividades amenizará la reunión y hará pasar un rato divertido a todos los asistentes.

Veamos a continuación algunas propuestas de juegos para realizar durante una “baby shower”, cuyo ganador deberá recibir siempre su correspondiente premio.

• Adivina la palabra oculta

Consiste en realizar una lista de palabras relacionadas con el bebé, las cuales, presentan todas las letras revueltas, y los participantes deben intentar adivinarlas.

Un ejemplo de palabra podría ser “boriben”, que en este caso, sería “biberón”.  

• Adivina el tamaño de mi cintura

Consiste en que los participantes adivinen el tamaño de la cintura de la embarazada, cortando un trozo de papel higiénico lo suficientemente largo para que pueda rodear la cintura de la futura madre.

• Adivina qué comemos

Consiste en preparar papillas de diferentes alimentos, y con los ojos vendados, los participantes deben adivinar de qué está hecha la papilla.

• El amo del biberón

Consiste en llenar varios biberones con unos 150 ml de refresco (u otro tipo de bebida) y disputar una carrera para ver quién lo bebe antes.

• La lista del bebé

Consiste en dividir a los participantes en 2 grupos, y pedirles que hagan una lista sobre objetos del bebé en un tiempo determinado (2 ó 3 minutos). En este caso, el equipo que más palabras tuviera, sería el ganador.

• La odisea de los zapatos

Consiste en que los participantes hinchen un globo al máximo y se lo coloquen a modo de barriga. Una vez que simulan estar embarazados o embarazadas, deberán intentar atarse los zapatos en el menor tiempo posible y sin reventar el globo.

• El precio justo

Consiste en realizar una lista de artículos de bebé, donde los participantes, a modo  de concurso, deberán adivinar sin pasarse el precio del artículo.

• Viste al Bebé

Consiste en una prueba donde los participantes deben vestir completamente a un muñeco en el menor tiempo posible, de tal modo que el ganador será quien lo haga en menos tiempo.

• El tendedero mágico

Consiste en que los participantes deben llenar un tendedero con ropa de bebé, hecha con cartulinas y pinturas. El tendedero con las prendas más creativas, a gusto de la anfitriona, ganará la competición, recibiendo su premio.

COMENTARIOS: