Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Los mejores robots de cocina para bebés
Alimentación
1560 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Los mejores robots de cocina para bebés
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(3 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Cuando llega un bebé al hogar, las tareas se multiplican en todos los sentidos, una de ellas, es a la hora de cocinar, ya que, como es obvio, un bebé no come lo mismo que un adulto, por lo que habrá que preparar diferentes comidas, y por ello, la elaboración de purés, papillas, y la introducción de los nuevos alimentos en la dieta del pequeño, te quitarán tiempo para estar con tu bebé.

Cierto es que para elaborar las primeras comidas del bebé, con una cazuela y una batidora basta y sobra, pero gracias a la tecnología que existe hoy en día, podemos hacer que esta tarea resulte mucho más fácil, sencilla y cómoda de realizar gracias a los robots de cocina para bebés.

• Robots de cocina infantil

Existen en el mercado diferentes tipos de robots de cocina con funcionalidades y cualidades distintas según el modelo, como por ejemplo, cocer al vapor, descongelar alimentos, calentar la comida, triturar los alimentos, etc…

Muchos de ellos, pueden sernos útiles si disponemos de la economía suficiente para adquirirlos, pudiendo encontrarlos a diferentes precios según la tienda en la que miremos, ya sea física u online. Veamos a continuación algunos modelos de robots de cocina para bebés:

- Vaporera y batidora combinadas Avent de Philips. Compacto y cómodo robot de cocina con el que se puede cocinar al vapor y triturar la comida simplemente dándole la vuelta a la jarra. Además, conserva el caldo del cocinado.

- Mini Goumi de Jané. Con este robot de cocina se podrá descongelar y calentar a dos potencias, cocer al vapor y triturar a velocidades diferentes para conseguir distintas texturas en los diferentes platos.

- Chefy 5 de Miniland. Dispone de una multifunción 5 en 1: calienta y esteriliza biberones, cocina, calienta alimentos al vapor, descongela y tritura a dos velocidades distintas.

- Baby Meal de Chicco. Este robot cuece, descongela, homogeneiza, bate y tritura. Además, con él se pueden preparar cremas, calentar y conservar la comida caliente. 

- Babycook Duo de Béaba. Permite preparar dos comidas diferentes a la vez, con lo que se podrá ahorrar tiempo preparando la comida del bebé y del hermanito mayor o adelantar varias comidas para el bebé.

- Bebé Gourmet de Tigex. Cuece y bate en un solo recipiente, preservando todo el sabor y conservando intactos los nutrientes de los alimentos.

COMENTARIOS: