Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
5 Apps para bebés de 1 a 2 años que empiezan con la tablet
Recursos educativos
3190 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
5 Apps para bebés de 1 a 2 años que empiezan con la tablet
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en los hogares, y no es nada raro que los más pequeños de la casa se interesen por conocerlas y quieran interactuar con ellas. Tanto es así, que existen un sinfín de aplicaciones, tanto para Smartphone como para Tablet creadas específicamente para bebés, siendo un recurso muy enriquecedor y estimulador para ellos.

• Aplicaciones Tablet para el bebé

En estos casos, y a pesar de que se recomienden unas u otras aplicaciones, lo aconsejable es ir probando todas aquellas en las que estemos interesados, ya que lo que puede gustarle a un niño, a otro no, y viceversa.

A continuación, os dejamos 5 Apps para Tablet de lo más variadas y llamativas:

Mi bebé piano. Se trata simplemente de un piano muy llamativo y lleno de color que el bebé puede tocar fácilmente pasando los dedos por la pantalla de la Tablet. El bebé se sorprenderá y divertirá creando su propia música.

Canciones de Cuna del Bebé. Cuando se trata de música, pero para que los bebés se duerman, esta aplicación es perfecta para relajarlos y dormirlos, ya que cuenta con varias nanas para dormir al bebé. Además, añade una opción para que puedas dejarla funcionando el intervalo de tiempo que necesite tu pequeño para dormirse.

- Pop Globos. Juego entretenido con el que los niños podrán divertirse explotando globos con solo tocarlos durante un largo periodo de tiempo, y gracias a sus llamativos y bonitos gráficos, y que de algunos globos salen animalitos al explotarlos, atraerá aún más al pequeño.

- Animal Sounds for Baby. Preciosa aplicación con la que los bebés podrán asociar los animales con su nombre y su sonido, ya sea tocando o inclinando la Tablet. Además, también pueden interactuar con el paisaje que rodea a los animales, algo que sin duda, les sorprenderá. La única pega que se le puede poner a esta App es en el idioma, que sólo viene en Inglés, pero es algo que, a la larga, le resultará muy útil a nuestro hijo.

- Juegos de bebés: Baby wooden blocks. App educativa y divertida, con graciosos y bonitos gráficos, que ayudará al bebé a desarrollar habilidades de asociación y motricidad fina. El bebé simplemente tendrá que unir la figura con su correspondiente silueta.

COMENTARIOS: