Recursos educativos
958 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
6 Apps para ayudar a dormir a tu bebé
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Para muchos padres uno de los principales problemas es lograr que su bebé se duerma y que no se despierte por la noche. Las nuevas tecnologías nos pueden ayudar a conseguirlo. En los últimos años se han desarrollado numerosas aplicaciones para ayudar a los padres y entre ellas destacan las apps que ayudan a tranquilizar a los niños para que concilien el sueño.

 
1. Baby Shusher



Se trata de una moderna aplicación que ayuda a dormir a nuestro bebé con un ritmo relajante. Es una de las aplicaciones más populares porque nos ayuda cuando nuestro bebé se pone nervioso y no logra dormirse. La función de sincronización le permite mantener el sonido en marcha, y el ecualizador de sonido ajusta automáticamente el volumen si el bebé empieza a llorar.
Baby Shusher funciona cuando ponemos el dispositivo móvil o la tablet en la cuna o en la silla de paseo y la aplicación va calmando al niño hasta que se duerma.  Una aplicación disponible para iOS y Android.

 Descargar Baby Shusher para Android

Descargar Baby Shusher para iOS

 

2. Lullaby for Babies



A veces todo lo que un bebé necesita para una perfecta noche de sueño es un poco de música. Las canciones de cuna pregrabadas de esta aplicación, que incluyen melodías simples y clásicas canción de cuna como "Silencio, Little Baby" calmarán a tu bebé para dormir. Puedes incluso fijar el reloj que trae incluido para mantener las canciones sonando durante todo el tiempo que quieras. Una aplicación disponible para
Android.

Descarbar Lullaby for Babies para Android

 

3. Nana para bebés

Se trata de una moderna aplicación en la que nos ofrecen canciones de cuna para arrullar y dormir a nuestro bebé. Tiene además un modo automático en el que si tu bebé empieza a llorar, automáticamente se activan las canciones para intentar tranquilizarle. La mayoría de las canciones son gratis, pero tiene otras que puedes comprar desde la aplicación e incluso vídeos para la hora de dormir. Una aplicación disponible para iOS y Android.

Descargar Nana para bebés para iOS

Descargar Nana para bebés para Android

 

4. Lightning Bug 



Otra de las más populares con es esta aplicación que ofrece un catálogo de casi 200 tonos de sonido que van desde ruido de tormenta, olas hasta instrumentos electrónicos. Lightning Bug es un mezclador de sonido que ayudará a que tu bebé se duerma profundamente. Una aplicación disponible para 
Android.

Descargar Lightning Bug para Android

 


4. Sleepy Sounds

 

Otra de las más populares es esta aplicación que ofrece canciones de cuna y sonidos de la naturaleza. Además muestra la animación suave mientras el niño juega antes de dormir. Las imágenes sirven como una  luz nocturna que puede ayudar a calmar a los niños. También puede grabar su propia música y sonidos. Una aplicación para Android.

Descargar Sleepy sounds para Android

 

 
5. Goodnight Safari



Se trata de una aplicación  que  cuenta una historia que pone a los niños en el centro de la acción. Los niños ayudan a preparar a algunos animales de la sabana africana como leones, jirafas y elefantes por su sueño con las rutinas de la hora de acostarse simples. La aplicación interactiva mantiene una narración que ayudará a los niños relajarse. Una aplicación para
iOS.

Descargar Goodnight Safari

COMENTARIOS: