Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Los campamentos de verano, una gran alternativa
Actividades
2502 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Los campamentos de verano, una gran alternativa
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(3 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Los campamentos de verano para jóvenes son una excelente alternativa para disfrutar durante el verano, ya que no sólo conocerán nuevos lugares y personas, sino que también, en la mayoría de los casos, estarán en contacto con la naturaleza, realizando el ejercicio físico diario que todo niño necesita.

La búsqueda de estos lugares de ocio para jóvenes puede resultar compleja, de ahí la necesidad de recurrir a diferentes portales buscadores online, los cuales, nos permitirán definir los parámetros que mejor se adapten a nuestras necesidades y a las de nuestros hijos.

Veamos a continuación algunos de estos portales web:

www.aulajoven.com

www.todocampamentos.com

www.conmishijos.com

www.solocampamentos.com

www.planesconhijos.com

www.campamentos-infantiles.com

www.campamentosveranoplaya.es

www.mamasviajeras.com

No obstante, para aquellos padres que estén buscando algo diferente, algo único y original para sus hijos, os presentamos una selección especial de campamentos de verano para jóvenes.

• Campamento de Oratoria

La Escuela Europea de Oratoria ofrece una serie de campamentos urbanos para niños de entre 7 y 17 años, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a gestionar sus emociones, así como a hablar en público.

www.escueladeoratoria.com/cursos/oratoria-para-ninos/

• Campamento Tecnológico

Se trata de una iniciativa puesta en marcha siguiendo un modelo formativo con mucho éxito en EEUU, en el que los jóvenes de entre 7 y 18 años aprenden a programar robots, diseñar videojuegos o crear aplicaciones para dispositivos móviles.

www.camptecnologico.com

• Campamento de Moda y Diseño

Campamento de moda y diseño dirigido a jóvenes de entre 12 a 17 años, que sientan pasión e interés por el mundo de la moda. En este sentido, cabe mencionar que se trata del único campamento de dicha temática que ofrece sus servicios en España.

www.trasluz.net/?q=es/node/989

• Campamento de Artes Escénicas

Dirigido a niños de entre 4 y 11 años, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar actividades relacionadas con el teatro, la plástica y el inglés, mejorando su imaginación, su expresión verbal y corporal, así como la dicción y la memoria.

www.guillencuervoartcamp.com

• Campamento de Animales y Naturaleza

Los niños de entre 4 y 14 años disfrutarán de sus vacaciones rodeados de naturaleza y animales donde aprenderán los secretos de las especies acuáticas y terrestres más sorprendentes del mundo animal, así como disfrutar de semanas temáticas donde cada una de ellas se centrará en un ecosistema diferente.

www.zoomadrid.com

Así pues, existe a nuestra disposición una enorme variedad de oferta de ocio para que nuestros hijos disfruten durante el verano, independientemente de las aficiones y los intereses que tengan.

COMENTARIOS: