Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
5 planes para pasar el verano en casa con niños
Actividades
600 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
5 planes para pasar el verano en casa con niños
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(2 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Aunque a todos nos encanta irnos de vacaciones en verano, en ocasiones por temas económicos o laborales nos vemos obligados a quedarnos en casa. En este artículo te contamos 5 planes para pasar el verano en casa con los niños. 

 

  1. Preparar recetas: Uno de los planes que más les gustará a los niños sin duda es preparar recetas divertidas y fáciles con las que puedan ayudar en la cocina y que además puedan probar. Les encantará pasar una mañana o una tarde disfrutando en la cocina y descubriendo nuevos sabores. ¡Aquí puedes consultar un montón de recetas! 
  2. Excursiones a lugares cercanos: Aunque no dispongamos de los medios para irnos por un largo tiempo, podemos desplazarnos cerca de casa a algún parque de agua, la playa, un parque temático o la montaña para pasar un gran rato en familia y que los peques los pasen genial en verano. ¡Seguro que hay un montón de sitios muy chulos cerca de casa!
  3. Hacer deporte en familia: Un hábito que sin duda mantendrá a los niños entretenidos y muy saludable es preparar algun tipo de actividad deportiva en familia. Por ejemplo, una excursión a la montaña, una salida en bici, unos largos de natación en la piscina. ¡Hay muchas ideas para disfrutar del deporte en verano!. Recuerda que es muy importante que todos os mantengáis hidratados en verano.
  4. Hacer manualidades caseras: Otro entretenimiento que mantendrá a los peques y mayores súper entretenidos es hacer manualidades caseras. Existen muchísimas manualidades que podemos hacer y que después pueden servir para decorar, aprender, jugar...Aquí tienes unas cuántas manualidades para preparar. 
  5. Una guerra de agua: Unos cuantos globos de agua, una manguera y la diversión está asegurada. Busca una terraza, un jardín o un patio donde hacer una divertida guerra de agua con los peques que lo pasarán genial disfrutando del agua y refrescándose de la calor.
COMENTARIOS: