Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Casas rurales para toda la familia: ¡encuentra la tuya!
Actividades
1846 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Casas rurales para toda la familia: ¡encuentra la tuya!
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(2 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

El turismo rural es una magnífica alternativa para disfrutar del tiempo de ocio con la familia, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, la búsqueda de las Casas Rurales para toda la familia puede resultar complicado o tremendamente complejo.

Por esta razón, y al igual que sucede con la búsqueda de otros lugares vacacionales, existen multitud de portales de búsqueda donde podemos buscar las Casas Rurales familiares por multitud de aspectos diferentes, como por ejemplo: las habitaciones disponibles, las actividades para padres, para niños, conjuntas, la zona donde están localizadas, las tarifas, los costes complementarios, etc…

Veamos a continuación algunos de los portales de búsqueda de Casas Rurales para toda la familia:

www.toprural.com

www.tuscasasrurales.com

www.vacacionesyfamilia.com

www.escapadarural.com

www.clubrural.com

www.babyviajes.com

www.petitexplorador.com

www.familiasenruta.com

www.irconninos.com

www.mamasviajeras.com

www.rusticae.es

www.webrural.com

Así pues, más que una oferta de servicios turísticos en el campo, el turismo rural presenta una característica especial que la diferencia de otras modalidades de turismo: entiende el hecho de viajar como una forma de aproximarse a las culturas locales y entrar en contacto con la naturaleza. 

Esta relación resulta una auténtica aventura de exploración para los más pequeños de la casa, y también para los padres, quienes en busca de nuevas alternativas para viajar, tratan de que sus hijos conozcan nuevos paisajes y personas.

De este modo, en los últimos años, el turismo rural ha crecido como opción alternativa para los fines de semana o las vacaciones en familia. Además, el hecho de que exista una enorme variedad geográfica en lo que respecta a las Casas Rurales, proporciona una oferta turística adaptada a las necesidades y deseos de cualquier familia.

Por último, es necesario recordar que a la hora de escoger una Casa Rural, por muy similares que parezcan todas, siempre existirán diferencias, y además, será fundamental fijarse en unos determinados detalles, como por ejemplo:

- El nivel de ruido. Escoger un lugar apartado donde haya vecinos alrededor, evitará posibles conflicto por los ruidos que se hagan, obteniendo un lugar de descanso y paz.

- La naturaleza como elemento principal. Obviamente, el contacto con la naturaleza y la evasión de las tecnologías será uno de los principales reclamos en este tipo de alojamiento turístico.

- Alimentación y ejercicio saludable. El hecho de que las Casas Rurales se encuentren en núcleos de población de baja densidad, sumado al hecho de los pasajes naturales, hará que toda la familia realice una buena cantidad de ejercicio físico diario para desplazarse tanto al pueblo cercano como a la hora de visitar el entorno natural.

COMENTARIOS: