Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Consejos para realizar un crucero con niños
Actividades
1259 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Consejos para realizar un crucero con niños
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(3 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Los cruceros, sino tienes pánico al agua, son una de las mejores opciones que se pueden barajar para unas vacaciones familiares, ya que en ellos se incluyen las comidas, actividades para diferentes edades, e incluso, se pueden visitar varias ciudades sin cansarse conduciendo.

Por ello, si tienes pensado irte de crucero en familia, lo más aconsejable es informarse y asegurarse antes de reservar, que tanto tú como tus hijos vais a poder disfrutar sin ningún tipo de inconveniente. Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de reservar un crucero para la familia son:

• Edad mínima

Será de vital importancia, informarse bien de las edades mínimas admitidas por cada compañía de cruceros, ya que cada una dispone de sus propias reglas, existiendo aquellas que permiten embarcar a niños de todas las edades, o las que establecen unan edad mínima para ello.

De igual modo, no todos los cruceros admitirán que niños con pañal utilicen la piscina, por lo que este aspecto será muy importante a la hora de elegir el crucero.

• Consultar precios

Muchas compañías de cruceros permiten viajar gratis a niños de ciertas edades, algo muy interesante a tener en cuenta para los padres, ya que así pueden ahorrarse algo a la hora de planificar las vacaciones.

Además, habrá que asegurarse de lo que se incluye en el precio, ya que es posible que ciertas cosas como pueden ser las bebidas, o incluso, la leche infantil, no estén incluidas.

• Entretenimiento infantil

Si se va a viajar con niños pequeños, lo lógico es asegurarse de que el crucero que se elija, disponga de actividades y espectáculos infantiles adecuados a la edad de nuestros hijos.

• Elección del camarote

Esto es algo muy importante a tener en cuenta, ya que de ello dependerá la comodidad con la que se disfrute del crucero. La elección del camarote, dependerá de las necesidades que tenga cada uno y del presupuesto del que disponga, claro.

Por ejemplo, si se viaja con un bebé sería interesante solicitar un camarote donde se pueda incluir una cuna o uno con bañera para facilitar el baño del pequeño. Si los niños ya son mayores, igual sería más conveniente pedir dos camarotes unidos, así los niños dispondrían de su propia intimidad.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta cuando se quiere ir de crucero en familia, siendo igual de importante explicar a los niños la seguridad en el barco, dejándoles muy claro aquello que pueden o no hacer.

 

COMENTARIOS: