Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Abierto el concurso Coreos Batidos Puleva contra el sedentarismo
Alimentación
1598 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Abierto el concurso Coreos Batidos Puleva contra el sedentarismo
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(4 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Batidos Puleva organiza por sexto año consecutivo el concurso de coreografías "Coreos Batidos Puleva", una acción dirigida a niños y jóvenes en edad escolar que utiliza el baile con el fin de promover la actividad física y contribuir a combatir el sedentarismo infantil.

El concurso invita a todos los jóvenes de entre 4 y 14 años a formar un grupo de baile e inscribirse, con el consentimiento y ayuda de un adulto, en la página www.batidospuleva.es. Los participantes podrán elegir entre dos categorías, infantil y adolescente, y dos formas de participación: Coreografía Puleva o Coreografía Propia. Tan sólo deben elegir el estilo que más les guste, grabar su coreografía y subirla a la página del concurso.  

Los grupos inscritos en la modalidad de Coreografía Propia tendrán absoluta libertad para crear su propia coreografía musical. Por su lado, la nueva modalidad de Coreografía Puleva proporciona los pasos de baile, centrando la valoración del jurado en la ejecución y facilitando así la participación de cualquier niño, independientemente de su edad o nivel.

La fase de inscripción y subida de videos estará activa a partir del 9 de marzo y hasta el 25 de mayo a través de www.batidospuleva.es. En esta página se recogen todas las normas, recursos musicales y contenidos para promover los hábitos saludables dirigidos a padres y docentes.

Etiquetas: puleva
COMENTARIOS: