Información y contenidos para Padres en Dibujos.net
Apps infantiles para aprender inglés y divertirse
Educación
2656 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
Apps infantiles para aprender inglés y divertirse
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(4 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

El inglés es una de las asignaturas que siempre suelen quedar pendientes para muchos niños en verano, aunque los pequeños no la hayan suspendido y tengan un buen nivel, en la cabeza de los padres sigue rondando la idea de que es fundamental mantener lo aprendido durante el curso.

Emplear una tablet o un smartphone para que practiquen a través del juego, es una excelente alternativa, por lo tanto, os presentamos a continuación una selección de Apps para aprender inglés.

• Pili Pop

Fue proclamada ganadora del “Parents Choice Mobile App Award 2013”, combinando diversos juegos con la última tecnología en reconocimiento de voz, con el objetivo de que los chicos practiquen la tan temida pronunciación.

Creada para niños a partir de los 6 años, todos los juegos tienen como elemento principal la expresión o la comprensión del inglés. Además, todo se encuentra redactado en inglés, por lo tanto, favorecerá la tan deseada inmersión lingüística. Únicamente disponible para iOS.

• High Flyer Vocab Game

Creada por Education First (firma especializada en el aprendizaje de idiomas en el extranjero), tiene por objetivo que los niños adquieran un mayor vocabulario. 

De este modo, se les ofrece un grupo de palabras de forma consecutiva, tanto escritas como leídas, y con un dibujo identificativo, con el objetivo de que los niños pongan a prueba su capacidad de comprensión a través de juegos de deletreo, lectura, etc… incrementando el nivel a medida que van resolviéndolos.

Cabe mencionar también que han lanzado una 2ª versión que permite dominar las 1.000 palabras esenciales en inglés a través de estas actividades interactivas. Se encuentra disponible para iOS.

• British Council

El British Council lanza periódicamente aplicaciones para que grandes y pequeños mejoren su nivel de inglés. Entre ellas, podemos destacar dos versiones de Learn English Kids. 

La primera, lanzada para Android, consiste en una serie de cuentos animados, la cual, además incluye una guía para padres con información sobre cómo ayudar a su hijo a aprender inglés.

La segunda, lanzada para Apple, recopila una serie de historias interactivas diseñadas para ayudar a los niños a leer y hablar en inglés.

• Fun English

Ofrece una serie de divertidos juegos que deben ser superados a través del inglés. En este caso, practican colores, números, animales, frutas, partes del cuerpo, etc... Disponible para iOS y Android.

• The iRegular Project

Esta aplicación está especialmente diseñada para el aprendizaje de los verbos irregulares, a través de ilustraciones visuales que facilitan su memorización. Disponible para iOS y Android.

COMENTARIOS: