¿Te imaginas un sofá que pudiera transformarse en una cabaña, un castillo o un tobogán? Nuestros amigos de Umoon no sólo se lo han imaginado… ¡sino que lo han hecho realidad!
Los Umoon son unos sofás modulares pensados para toda la familia. Combinando sus diferentes módulos, grandes y pequeños pueden crear espacios para jugar, aprender y descansar, facilitando la relación entre padres e hijos y fomentando la creatividad.
Cada Umoon se compone de 6 módulos independientes y combinables entre sí. Estas son sus características principales:
1. Es fácil de transportar. Su diseño compacto está libre de materiales pesados y puede agrupar todas sus piezas en un solo volumen de 180 x 90 x 60 centímetros.
2. Es duradero. Está hecho con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. Además, hay versiones impermeables por si quieres utilizarlos en zonas exteriores.
3. Es seguro. Sus materiales no contienen sustancias tóxicas y son completamente ignífugos.
4. Es fácil de limpiar. Los tejidos y las fundas son muy fáciles de limpiar, por lo que siempre lo tendrás listo para usar.
5. Es versátil. Umoon está pensado para ser instalado en pisos, casas, guarderías, ludotecas y cualquier otro espacio en el que niños y adultos puedan interactuar.
Si quieres más información o comprar online tu Umoon, sólo tienes que acceder a su página web y encargarlo cómodamente desde casa. ¡Los gastos de envío están incluidos! Échales un vistazo y verás cómo te gustan :)