Recursos educativos
130 Lecturas
0 Comentarios
Atrás
5 aplicaciones para aprender música
Compartir en:
   Mensaje enviado correctamente
Enviar por E-mail:
Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
Tu mensaje:

Enviar
5
(1 votos)
Valora:
    Hoy ya has votado. Espera 24 horas para volver a valorar.

Las aplicaciones se han convertido en una de las mejores herramientas para el aprendizaje de los niños y los adolescentes. Las apps sobre música les permiten a los niños desde que son muy pequeños aprender los fundamentos de la música e incluso ser los creadores de sus propias composiciones musicales.

Estas aplicaciones de música para niños y adolescentes son muy interesantes por los siguientes motivos:

  1. Pueden fomentar en los niños el amor por la música desde pequeños.
  2. Pueden ayudar a que aprendan todo lo que deseen sobre melodías, tonos y ritmos.
  3. Pueden encontrar apps sobre música para todas las edades. Desde aplicaciones dirigidas a los niños más pequeños hasta aquellas con las que los adolescentes pueden hasta recrear su primera mesa de mezclas para música electrónica.

Os recomendamos cinco aplicaciones dinámicas y originales para los niños y adolescentes que quieran aprender música desde su tablet.

Music Sparkles

Una aplicación en la que los niños pueden encontrar hasta 14 instrumentos para crear sus melodías. Una aplicación recomendada para niños creativos pero que tiene muchas posibilidades para los adolescentes. Una aplicación disponible para iOs. Se puede descargar de forma gratuita pero tiene paquetes de pago para ir desbloqueando sus posibilidades.

Lick of the day

Se trata de una de las aplicaciones más dinámicas para piano y guitarra que seguro disfrutarán todos los adolescentes. Disponible para iOs, incluye más de 50 cursos con más de 1200 lecciones de casi una hora.

My Piano

Una aplicación muy interesante porque te permite tocar en un piano de cola con un sonido como los de verdad. La aplicación muestra hasta dos octavas en la pantalla y es capaz de reproducir el sonido de varias teclas tocadas a la vez.

Además se pueden aplicar efectos a las composiciones y grabar sonidos. También permite probar sonidos de 11 instrumentos más diferentes. Disponible para Android.

Drum Guru

Una aplicación estupenda para los adolescentes que les interesa tocar la batería. Aunque Drum Guru está pensada para los que ya tienen cierta experiencia con el instrumento, permite impartir clases virtuales a usuarios de distinto nivel.

Mejor Rock Guitar duro

Para los amantes de la guitarra eléctrica esta aplicación tiene excelentes sonidos naturales grabados en un estudio profesional. Los adolescentes pueden convertir su dispositivo en una guitarra eléctrica real. Mejor Rock Guitar duro es estupenda para usuarios profesionales pero también para niños y adolescentes.

Se trata de una de las aplicaciones de simulador de guitarra más realistas que existen en la actualidad, ya que ofrece una increíble calidad de sonido. Todas las notas se han registrado desde la guitarra eléctrica en vivo. La aplicación se puede encontrar en iOs y Android.

COMENTARIOS: